EL FENÓMENO DE LA ROSE CONQUISTA ESPAÑA CON TRES SHOWS SOLD OUT Y DOS MILLONES DE ESPECTADORES EN SU ACTUACIÓN EN LA KINGS LEAGUE
- loli35
- 18 dic 2024
- 1 Min. de lectura
LA ARTISTA PUERTORRIQUEÑA CUENTA CON CASI 18 MILLONES DE OYENTES MENSUALES Y HA COLGADO EL CARTEL DE SOLD OUT EN MADRID, BARCELONA Y MURCIA

Con casi 18 millones de oyentes mensuales solo en Spotify, De La Rose se posiciona como una de las artistas más influyentes del momento. Su estilo único y sus letras auténticas han capturado la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo, convirtiéndola en un fenómeno global.
Hace unos días, De La Rose llevó su música a uno de los eventos más esperados del año: la Playoffs Week de la Kings League. El evento, se celebró del 12 al 15 de diciembre en el Cupra Arena de Barcelona, fue experiencia inolvidable para todos los asistentes. La Kings League, creada por el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento, atrayendo a grandes figuras del fútbol, la música, el cine y los medios de comunicación.
La Playoffs Week no solo ofrecieron partidos de fútbol de alto nivel, sino también un espectacular despliegue de entretenimiento. De La Rose se unió a otros grandes artistas para ofrecer actuaciones musicales que pusieron el broche de oro a esta semana llena de emoción y espectáculo.
Los fans pudieron seguir la competición en directo a través de YouTube, Twitch y KICK durante los cuatro días de la Playoffs Week, donde la actuación de De La Rose contó con más de 2 millones de espectadores en el momento de su actuación.

Comentários