KIDD KEO SE CORONA EN EL MOVISTAR ARENA COMO EL REY DEL TRAP EN ESPAÑA
- loli35
- hace 11 minutos
- 2 Min. de lectura
MADRID ACOGIÓ LA CELEBRACIÓN DE UN KIDD KEO QUE BRILLÓ ANTE 8.000 FANS.

A Kidd Keo le quedan pocos pasos por recorrer en su camino, pero anoche en el Movistar Arena de Madrid dio uno de los que le faltaban. El artista alicantino, referente del trap en español, que venía de triunfar en México colgando el cartel de sold out en el Pepsi Center de Ciudad de México, y de brillar en sus shows de Guadalajara, Tijuana y en el Festival Pal Norte de Monterrey, demostró que es el rey del género en España con un directo apabullante ante ocho mil fanáticos que corearon cada canción de un show único y muy especial que repasó los temas más importantes de su discografía.
Kidd Keo, que este 2025 cumple 10 años de carrera en su mejor momento, le brindó al público madrileño una de las mejores noches de su trayectoria. Más de dos docenas de canciones de entre todas las que han visto la luz con su firma que recogen el espíritu de un artista que no se ha conformado con ser pionero en llevar el trap español por todo el mundo a escenarios tan prestigiosos como COLORS o a los grandes sellos internacionales, sino que se lleva encargando desde su debut de revitalizarlo y hacerlo evolucionar, ya sea mediante colaboraciones de primer nivel como fusionándolo con la electrónica o el dembow.

Todo este recorrido estaba ya en los 8.000 espectadores que abarrotaron la pista del Movistar Arena de Madrid cuando empezó a sonar ‘Never Knew How To Love’, la canción con la que se abría el show y que dio paso a una colección de bangers que incluyeron sus clásicos ‘Como Vas?’, ‘Vámonos’, ‘Bando Boyz free1’ o ‘Supertstars’ y que terminó como en una premonición con ‘Trapstar’, que sirvió de pistoletazo de salida a una segunda mitad de concierto en el que terminó de quedar claro quien lleva la corona del género en España.
No faltaron ‘Ebisu’, ‘Y que si no hay amor?’ o ‘TouchDown’ antes de que Keo trajera la pista de baile al escenario del Movistar Arena y nos brindara los mejores temas de su saga Rockport Espacial como fin de fiestas. ‘Kikiki’, ‘Ma Vie’, o ‘Lollipop’ fueron los penúltimos compases de una noche que a esas alturas ya ardía en el corazón de Madrid. Pero Kidd Keo no puede entenderse sin el desafío a los opinadores que es ‘Dracukeo’ con guiño oficial a su entrevista viral con Jordi Wild.
En una de las noches más importantes de su carrera, el artista de DBT Empire no podía estar solo. Sus colaboradores y amigos más íntimos no quisieron perderse un momento así. Rubius, Patron970 o Swaggglock fueron el acompañamiento perfecto de un Kidd Keo que después de haber duplicado el aforo de sus últimas visitas a la capital, se sienta en el trono que le pertenece por derecho.
Comments