LAMINE YAMAL APARECE POR SORPRESA EN EL CONCIERTO DE LA SUPERESTRELLA MYKE TOWERS EN BARCELONA
- loli35
- 30 may
- 2 Min. de lectura
LA ESTRELLA PUERTORRIQUEÑA LLENÓ DOS NOCHES CONSECUTIVAS EL PALAU SANT JORDI CONGREGANDO A MÁS DE 32.000 PERSONAS EN LA CIUDAD CONDAL

30 de mayo, España - Anoche Myke Towers llegó al ecuador de su gira europea con dos llenos absoluto en la Ciudad Condal, proclamándose una vez más como el artista más importante del género urbano a nivel mundial. Estrellas y personalidades de diferentes ámbitos de la cultura el deporte y la sociedad española no han querido perderse el show de Towers destacando la presencia del astro del fútbol Lamine Yamal. Así mismo, el joven futbolista del FC Barcelona lució una cadena con el logo "YOUNG KINGZ" que representa a toda una generación de jóvenes que se han abierto camino gracias a su talento.

A los pocos meses de publicar la edición Deluxe de su sorprendente resurgimiento del trap LYKE MIIKE , la superestrella puertorriqueña comenzó hace unos días su gira europea 2025 que lo ha traído a las principales ciudades del continente (Madrid, Barcelona, Londres, Zurich, París, Valencia, Zaragoza, entre otras), con la mayoría de plazas agotadas.
En el repertorio del boricua no faltó ninguno de los temas que lo han catapultado a la cima del éxito. Desde los recientes superhits mundiales "Adivino", "Degenere" y "También" incluidos en su álbum "La Pantera Negra" pasando por los ya clásicos, "Diosa", "Girl" "La Falda"o "Lala", temas que ya forman parte de la historia reciente del reguetón. Myke Towers está ofreciendo unos shows donde los éxitos se suceden uno detrás de otro, convirtiendo los recintos en una gran fiesta difícilmente superable por cualquier otro artista del género.
Por otra parte, el Young Kingz está de estreno, lanzando hoy una esperadísima colaboración con el artista español Quevedo. “Soleao”, una canción que no se construyó para seguir tendencias, sino para encender una vibra global desde una verdad compartida: el mar como origen, impulso y lenguaje común.
Comments