top of page

MÁS DE 100.000 PERSONAS FUERON PARTE DEL FESTIVAL QUE SE CONVIRTIÓ EN EL LUGAR DE ENCUENTRO PARA TODA UNA GENERACIÓN



El pasado fin de semana, Buenos Aires se convirtió en la capital de la música en español en todo el mundo. La celebración de una nueva edición del Buenos Aires Trap, que se ha convertido en uno de los templos más icónicos de la música urbana en toda Latinoamérica, ha dejado momentos memorables que quedarán en la historia del festival y en la memoria de las decenas de miles de espectadores que abarrotaron el Parque de la Ciudad de Buenos Aires.


Un total de 100.000 personas asistieron a una de las ediciones más épicas de un festival que reunió en su line up a los nombres más relevantes de la escena argentina: Duki, Nicki Nicole o Milo J fueron tres de los grandes protagonistas. 


Duki ofreció un show especial donde tocó sus canciones míticas y se hizo acompañar de CRO o Hijos de la Noche para convertirse en la estrella del primer día de un festival en el que ha participado desde la primera edición; Nicki Nicole cantó algunas canciones de ‘Naiki’, su último álbum y desató la euforia del público; y Milo J, que debutaba en el festival como antesala de sus shows en España en enero en el Palau Sant Jordi y el WiZink Center se convirtió en uno de los focos. 


UN EMOCIONADO BIZARRAP ANUNCIA ESTAR TRABAJANDO EN SU MEJOR VERSIÓN PARA 2025


Sin embargo, quizá lo más memorable del Buenos Aires Trap fuera el cierre que protagonizó Bizarrap el segundo día de festival. El aclamado productor argentino, una de las estrellas más grandes de la música de la última década, se sinceró emocionado con su público ante el recibimiento que tuvo tanto su set como el emocionado discurso que compartió: “Me van a hacer emocionar. Este año no estuve ni sacando música ni haciendo muchos shows por una decisión propia de trabajar para seguir progresando en la música y seguir compartiendo y conectando con ustedes como cuando arranqué. Espérenme un ratito más que van a ver la mejor versión de mí. Se lo prometo. Se lo juro.”


Una nueva edición, el Buenos Aires Trap se convierte en el punto de referencia de la Generación Z en Argentina y uno de los festivales más importantes del momento en la música urbana en español en todo el mundo; un festival que todos los artistas toman como algo especial y donde lo imposible sucede.

Comments


bottom of page